Uruguay_Montevideo: Joven ejecutado en Santa Catalina

Image
Pena de muerte en barrios pobres

La policía informó sobre INTENTO DE RAPIÑA Y DELINCUENTE MUERTO

En horas de la noche, dos jóvenes intentaron robar un almacén del barrio y al darse a la fuga se produjo una persecución y tiroteo con la Policía.

Según confirmaron a Subrayado desde Jefatura de Policía de Montevideo, uno de ellos falleció a raíz de los disparos. Su compañero, de 17 años, fue detenido.

Los vecinos del lugar, molestos por la muerte del joven, se concentraron en una esquina de la calle Santa Catalina y generaron disturbios. La Policía se hizo presente en el lugar y también un grupo de choque llegó hasta allí para intentar restablecer el orden.

CON EL PASO DE LAS HORAS SEGURAMENTE DIRÁN QUE ES UNA CONFUSIÓN

Acá va un testimonio de un vecino:

Hoy en mi barrio somos sitiados  uniformados de todo tipo, matan a un gurí de tan solo 16 años de 6 tiros por la espalda… el delito vivir en mi barrio pobre Santa Catalina oeste de Montevideo.

Hace unos meses milicos drogados y borrachos secuestraban nuestros gurises lo denunciamos el ministro Bonomi, salió a pedir disculpas reconoció el abuso, que le dirá Bonomi a esta flia destrozada y a todo un barrio, le comunico que si usted no lo sabe o se hace, no existe la pena de muerte en Uruguay, pero  su gente la está ejecutando

 MG
 

@PostaPortenia – postaporteñ@ 1056 – 2013-11-05
http://www.postaportenia.com.ar
info@postaportenia.com.ar

About these ads

About this entry