Uruguay_Montevideo_Barrio de Santa Catalina: “A mi hijo lo mataron como a un perro”

Barrio de Santa Catalina

“A mi hijo lo mataron como a un perro”

El barrio Santa Catalina cobró notoriedad luego de que un policía le disparara a un joven y le plantara un arma. Cámara Testigo recorrió el lugar.

Martes 19 de noviembre del 2013 | 07:14

08:45
51
1
4

Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Cámara Testigo recorrió el barrio y habló con los padres del joven asesinado en Santa Catalina y también recogió el testimonio de algunos vecinos.

En conversación con Kairo Herrera, el padre de Sergio Lemos sostuvo: “Lo que pasó fue que mataron a mi hijo injustamente, lo mataron como a un perro y queremos que el autor pague y que esto no vuelva a suceder porque esto ya ha pasado y ha quedado tapado”.

Además, contó cómo fue el momento en que se enteró de lo que había sucedido: “Me enteré por unos amigos que me dijeron que habían baleado a mi hijo. No podía creerlo, cuando llego al lugar y lo veo tirado en el piso… Me acerqué al cuerpo y no me dejaban agarrarlo, me querían pegar.”

Además, una vecina se animó también a dar su opinión sobre la reacción inmediata del barrio ante este hecho. “El barrio reacciona por bronca, no hay persona que no esté de acuerdo con que esto fue atroz. El barrio reclama por justicia”.

Y agregó: “el barrio todavía está triste, no nos conforma el fallo judicial. Esperamos que la carátula cambie. Estamos organizando un festival a beneficio de la familia para recaudar fondos para apoyarlos en los temas judiciales”.

ver video:

http://www.teledoce.com/programas/camaratestigo/42291_%22A-mi-hijo-lo-mataron-como-a-un-perro%22

Image

About these ads

About this entry