Venezuela: ¡Sin justicia no habra paz! A un año del asesinato del cacique Sabino Romero…

Prohibido olvidar!!! (Videos)

Posteado por
Marzo 2 del 2014
sabino aniversario
Imposible no dedicarle un espacio desde este colectivo comunicacional a la memoria del cacique SABINO ROMERO IZARRA, yukpa de la Sierra de Perijá, asesinado el año pasado un día 03 de Marzo, delante de su familia, y en la cual fue herida Lucia Martinez su compañera, y su pequeño hijo Briceño.
Todavía no se inicia el juicio a los autores materiales, y todavía se espera por la detención de los autores intelectuales, financistas y encubridores de este asesinato y de otros asesinatos de luchadores sociales yukpa como el también asesinado Alexander Fernández.
Hablamos de PAZ, pero no sera posible la paz, sino se hace justicia, especialmente con los mas pobres y los mas débiles: nuestros hermanos originarios.
A un año de tu partida, te honramos humildemente, manteniendo tu lucha, nuestra lucha viva, y difundiendo a través de este medio tus ideas libertarias…
¡No hay pueblo vencido! Sabino vive la lucha sigue…
Vídeos:
El camino de Sabino:
http://youtu.be/gk00Mchf0-c
Entrevista en VTV – Canal 8  el 9 de Noviembre 2012
http://youtu.be/mzjdWqcb0bQ
El cortinazo de Vanessa David en Contragolpe el 08 de Noviembre
http://youtu.be/V2n_E9EAj4s
Chávez se pronuncia a favor de los yukpa en el Alo Presidente del 24 de Agosto 2008
http://youtu.be/xLF1NvS9zDE
Canción a Sabino
http://www.ivoox.com/pa-sabino-audios-mp3_rf_1833707_1.html

LaGuarura

Somos La Guarura, Sistema de la Palabra Libre y Militante

La Guarura es un Sistema de Comunicación Libre y Militante. Toda su funcionalidad está para reunir y difundir la palabra política de nuestros pueblos, sin subordinación a poder alguno que no sea la propia autogobernacia autónoma de los pueblos en lucha.
Tenemos dos momentos en La Guarura, El Consejo Editorial de Nuestras Luchas, en el que se reune en diálogo nuestra palabra, se ordena y se orienta que vamos a decir juntos, cómo y cuando lo vamos a decir e incluso cuando vamos a hacer silencio. El 2do momento es el de las AANA, las células de la buena palabra, de la palabra verdadera, colectivos o personas encargadas de divulgar lejos y alto la palabra decidida por el o los consejos editoriales, esta tarea militante es también una propuesta para el diálogo que nos iguala y reune.
http://laguarura.net
Anuncios

About this entry