Pensar la práctica para transformarla…

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10391/655

 

Título :  Pensar la práctica para transformarla
Autor :  Escobar Guerrero, Miguel
Palabras clave :  Paulo Freire
educación de adultos y educación escolarizada
pronunciamiento
Metodología alternativa
psicoanálisis social
EZLN
Pensar la práctica para transformarla
Fecha de publicación :  2001
Editorial :  Diálogos, L’ULLL Edicions
Citación :  Escobar Guerrero, Miguel, Pensar la práctica para transformarla. Freire y la formación de educadores adultos. Xátiva, Diálogos L’ULLL Edicions, 2001
Resumen :  Este libro retoma los textos del libro Educación Alternativa, pedagogía de la pregunta y participación estudiantil para su presentación en España. Pero, al final del mismo se hace un análisis de lo que significa pensar la práctica en los procesos educativos con base tanto en la propuesta zapatista como con la metodología alternativa que se propone. Esta lleva el nombre de Metodología para el rescate de lo cotidiano y la teoría.
Descripción :  El Dr. Miguel Escobar Guerrero es profesor de tiempo completo en el Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.— Página personal: Lectura de la realidad en el aula http://www.lrealidad.filos.unam.mx/ — E-mail: maeg@servidor.unam.mx 
URI :  http://hdl.handle.net/10391/655
ISBN :  84-931-931721-3-8
Aparece en las colecciones: PEDAGOGÍA – Libros

fuente: http://ru.ffyl.unam.mx:8080/jspui/handle/10391/655

para descargar PDF:

Archivos en este ítem:

Archivo Descripción Tamaño Formato
2001_Pensar_la_practica_para_transformarla.pdf   1,54 MB Adobe PDF Visualizar/Abrir
Recomiende este ítem
Anuncios

About this entry