Argentina_Buenos Aires: Jornada vivencial, Artes Integradas y teatro para la libertad

1_enMvto_20
ESPACIO ALTERNATIVO arte itinerante:
En Librería de Mujeres

Jornada vivencial
“Representaciones: Cuerpo controlado-Cuerpo liberado

Artes Integradas y teatro para la libertad.

Esta Jornada vivencial, propone un recorrido por diferentes técnicas de exploración, en los campos lúdico- sonoro –musical- corporal –plástico, como atajos para el desarrollo del potencial creativo, y por el lenguaje teatral como convergencia de todos ellos, herramientas artísticas para la comprensión e interpelación de problemas sociales, posibilitando intervenir desde el arte, con una perspectiva de género, a fin de encontrar caminos de transformación en nuestro diario hacer
Basado en propuestas de: Educación por el Arte, Paulo Freire, Bertold Brecht , Augusto Boal y ….en la historia de todas las mujeres que nos precedieron……..

Dirigido a:
Estudiantes, profesionales de todas las áreas- Educadora/es formales y no formales, referentes comunitarios, y a toda persona con o sin experiencia que desee recorrer sus capacidades creativas.

Día y horario: SÁBADO 19 de Abril de 10 a 16 hs (debe completarse el cupo mínimo)

Librería de Mujeres: Pasaje Rivarola 133 (entre Presidente Perón y Bartolomé Mitre) C.A.B.A

Contribución: $ 80.- Buffet sano y económico** veni con ropa cómoda !!!

Informes y confirmación de asistencia 15 6855 7586 garciadris@hotmail.com

* RESERVÁ TU LUGAR *

Facilitadora: Adriana García – Narradora Oral orientada en Educación por el Arte y Prevención de Adicciones- Coord. Expresiva U.B.A –Publicista- Teatrista – Educ. Popular-Investigadora Independiente en Discapacidad y Derechos Humanos -Capacitadora Metodología Teatro del Oprimido—Coord. y Capacitadora de Talleres de Prevención de Violencia de Género y Abuso infantil Organizadora de Espacio Alternativo, arte itinerante- Feminista Abolicionista.
Se entregarán certificados de asistencia.
“El ARTE ES SALUD, ALEGRIA Y LIBERTAD”

enviado por dangelomarcela@fibertel.com.ar

Anuncios

About this entry