Uruguay: Ataque a cuatro Blogs alternativos

Imagen
por Alberto Cabrera

Mensaje a todos los compañeras/os y a las organizaciones solidarias, de DD.HH., alternativas y populares. Nos acaban de someter a un ataque cibernético (hackeo) en el día de hoy y nuestros cuatro Blogs alternativos están bloqueados

Aún no sabemos ni los motivos, ni las razones y naturalmente tampoco se ha logrado identificar a los autores. Ya hemos enviado avisos a los receptores permanentes. También hemos recibido muchos mensajes solidarios. Los mantendremos informados he iremos relatando cómo estamos tratando de revertir este ataque. Para ello contamos con la solidaridad de muchos hermanos y hermanas que se han activado en defensa de estas voces contestatarias y antisistema.

Decíamos que no sabemos las razones mas no se nos escapa que la prédica consecuente de nuestros blogs naturalmente que ha “cosechado” bastantes enemigos con poder. Mientras sigan sosteniendo que representan una democracia seguiremos reclamando los derechos a la libertad de opinión, expresión y prensa. En las últimas semanas hemos tratado diversos acontecimientos que desenmascaran la falsa democracia que pretenden vender todos aquellos que van a elecciones y terminan apoyados por una minoría pero se mantienen en el poder a nombre de todos. Los pueblos les dan la espalda. Así como también hemos ido denunciando diversos casos de corrupción y violaciones reiteradas a los DD.HH. e incluso a las constituciones.

Estamos muy claros que no somos ni algo único ni especial, somos modestos activistas de una corriente que viene creciendo a nivel mundial que no acepta más las tropelías, atropellos y crímenes del imperio y el capital. Es una corriente con miles y miles de expresiones a la que nunca jamás podrán acallar. Es en esa perspectiva en que estamos seguros ya que las voces y los reclamos de millones no se detendrán y en ellos estamos activos.

Jorge Zabalza por el (ahora bloqueado) BLOG ZURDATUPA; Alberto Cabrera por el (ahora bloqueado) BLOG EL MUERTO; Alberto Vidal por el (ahora bloqueado) BLOG NOTICIAS URUGUAYAS; Hugo Bruschi por el (ahora bloqueado) BLOG LA VIDRIERA IRRESPETUOSA. También hackeado el blog Tierra Libre.

http://www.lahaine.org/index.php?p=78192

Anuncios

About this entry