Cataluña: Votando no decidimos nada!

Votando no decidimos nada! Nuestra independencia: El comunismo libertario

TODO ESTADO NOS NIEGA LA DECISIÓN, NINGÚN TRIBUNAL NOS IMPONDRÁ SU VOLUNTAD

Es por ello que desobedecemos la prohibición de la consulta realizada por el tribunal constitucional gracias a los recursos del gobierno español.

NINGÚN PARLAMENTO ES LA VOZ DEL PUEBLO

Es por ello que no reconocemos a los políticos catalanes que mantienen un sistema social injusto al servicio de los mercados y donde nuestra participación se basa en ser votantes pasivos.

El estado y el capitalismo son lo contrario a la capacidad de tomar decisiones de las personas. Es por ello que nos negamos a que Cataluña sea un nuevo Estado. Es por ello que no queremos que el capitalismo siga implantado en esta tierra.

Queremos una tierra libre donde podemos decidir en comunidad y sin jerarquías cómo organizamos la sociedad, sin la necesidad de especialistas de la política. Es por ello que no queremos ningún estado, ya que la política está en las calles, en los barrios, en los pueblos y en la gente; queremos una sociedad donde todo el mundo pueda decidir sobre su vida en todos sus aspectos: educación, sanidad, trabajo, nuestros cuerpos, etc. Es por ello que nos oponemos tanto a los que defienden el Estado español como a los que quieren crear un Estado catalán.

Queremos autogestionar los recursos de nuestras tierras para que la tierra pertenezca a todos y no a una minoría propietaria. Es por ello que apostamos por la colectivización de los recursos, es por eso que nuestros enemigos son tanto la burguesía española como la catalana, porque los que defienden un sistema basado en la explotación de una mayoría bajo una minoría no pueden ser al mismo tiempo los garantes de nuestro derecho a decidir. Porque los intereses de la burguesía catalana no pueden ser los mismos que los de las clases populares. Nosotros apostamos por un empoderamiento colectivo de los oprimidos, de todos aquellos que sienten en sus pieles los recortes y la crisis capitalista. Apostamos por la lucha de clases para conseguir nuestra liberación social y de esta manera poder ser un pueblo libre en todo sus aspectos.

Queremos acabar con el expolio de la naturaleza que nos ofrece el capitalismo y por eso queremos un modelo económico que no esté basado en el desarrollo destructivo ni el turismo. Es por ello que queremos un sistema económico que no vea la tierra como dinero, es por eso que somos anticapitalistas.

Queremos recuperar la Cataluña proletaria y anarquista, aquella que luchó con todos los medios para conseguir un nuevo mundo sin explotados ni explotadores, aquella que se levantó 1909 contra la política del estado, la que consiguió la jornada de 8 horas, aquella que respondía con huelgas salvajes y contundencia a los ataques de los patrones, la que paró el golpe fascista e hizo la revolución colectivizando los recursos e implantando un nuevo modelo político basado en la autogestión y el apoyo mutuo. Es por ello que rechazamos el proyecto de una Cataluña burguesa independiente, somos las clases populares que mediante la autoorganización sin liderazgos, las que tenemos que llevar la iniciativa de la ruptura con España y en su camino hacer frente a sus explotadores, ya sean españoles o catalanes.

NO HAY INDEPENDENCIA PARA LAS CLASES POPULARES SIN REVOLUCIÓN SOCIAL!

QUEREMOS DECIDIR SOBRE NUESTRAS VIDAS. VIVA LA AUTOGESTIÓN Y VIVA LA ANARQUÍA!

Acció Llibertària de Sants. octubre 2014
acciollibertariasants.wordpres s.com

Anuncios

About this entry