México_Denuncia Ejido Bachajón: Más de 600 elementos de las fuerzas públicas incendiaron nuestra sede

 La Sexta Bachajon <lasextaejidobachajon@gmail.com>

URGENTE, POR FAVOR DIFUNDIR!!!
INCENDIAN SEDE DE SAN SEBASTIAN BACHAJON (sábado, 21 de marzo de 2015)
Compañeros y compañeras denunciamos que el día de hoy 21 de marzo de 2015 a las 8 de la mañana aproximadamente mas de 600 elementos de las fuerzas publicas incendiaron nuestra sede regional San Sebastián con la participación del Comisariado ejidal Alejandro Moreno Gómez y el Consejo de Vigilancia Samuel Díaz Guzmán. Nuevamente se demuestra la política de muerte y corrupcion del mal gobierno, su desprecio por el pueblo y los derechos humanos porque le gana su ambicion sobre nuestro territorio para despojar la tierra, el agua y todo lo que existe en nuestro territorio para ganar dinero como si fuera mercancía.
Hacemos responsable a los jefes paramilitares de peña nieto y manuel velasco de la violencia en San Sebastián Bachajón y de las violaciones a derechos humanos, muerte y represión hacia las mujeres y hombres de nuestra organización que no venden su dignidad por sus migajas.

Mujeres y la Sexta
Abajo y a la Izquierda
con todo el Corazón
“Más de 600 elementos de las fuerzas públicas incendiaron nuestra sede regional San Sebastián”, denuncia ejido Bachajón.

“Más de 600 elementos de las fuerzas públicas incendiaron nuestra sede regional San Sebastián”, denuncia ejido Bachajón.

Anuncios

About this entry