Uruguay_Montevideo: NO al desalojo de La Solidaria

_____Urug_LaSollidaria

abril 27, 2016

Mientras el negocio inmobiliario avanza por el barrio Cordón -y no solo-, elevando los precios y echando del barrio a todos aquellos que no les conviene para que lleguen los que tienen más dinero, mientras el Estado se encarga de cada vez más de llenar hasta la última esquina de cámaras para tenernos a todos controlados y aumenta cada vez más la cantidad de policías y por ende, la vigilancia; en la tarde de ayer tuvo lugar una marcha contra el proceso de desalojo que se está llevando adelante contra el centro social autónomo La Solidaria.

  Las amenazas de desalojo a La Solidaria son simplemente una parte más del proceso de gentrificación que está viviendo el Cordón y es llevado adelante por negociantes, por la policía y por los políticos de forma conjunta.

No hay transformación posible si no intervenimos, otras formas de relacionarse, horizontales, solidarias y no basadas en el dinero son posibles y no nos serán regaladas por aquellos que justamente se ven privilegiados de este mundo de explotación.

  La marcha partió de la plaza Acción Directa y se dirigió por 18 de Julio hasta la plaza Libertad, donde fue leída una proclama.

fuente:

https://periodicoanarquia.wordpress.com/2016/04/27/fotos-de-la-marcha-contra-el-desalojo-de-la-solidaria/img_2157/

Anuncios

About this entry