Argentina: Preparan ataque contra la Agencia Para la Libertad

_____Para La Libertad

Argentina: Preparan ataque contra la Agencia Para la Libertad

Por Oscar Castelnovo

Buenos Aires, 4 de agosto de 2016

(APL)         https://agenciaparalalibertad.org
contacto@agenciaparalalibertad.org

Compañerxs:
Fuentes amigas nos revelaron que está en marcha por parte de penitenciarios y miembros del poder judicial un nuevo ataque a la APL. Estarían armando una nueva causa contra mi persona y están difamando a nuestra abogada María del Rosario Fernández creándole problemas con su pareja Cesar González.
Y también a mí con mis vínculos personales.

Hace dos años que no puedo ingresar a las cárceles federales por los crímenes que denunciamos.
Ellos creyeron que prohibiendo mí entrada se acabaría la APL: SE EQUIVOCARON. Lxs detenidxs y sus familiares no rompieron el vínculo con nosotros.

Por otra parte, las denuncias que hacemos en su mayor parte surgen del Comité Contra la Tortura, la Procuración Penitenciaria de la Nación, Correpi, entre otros y, claro está, también de los familiares atormentados que nos vienen a ver por la vulneración de derechos que sufren los suyos.

Por lo cual les aviso que si aparece en mi casa o en el coche de María del Rosario Fernández algún cadáver, tres kilos de cocaína del cartel de Medellín o un arma que no sea un cuchillo tramontina: ES MENTIRA.
 Aún no asesinamos a nadie, nunca vendimos drogas y carecemos de armas de fuego. Será otra causa armada.

También nos informaron -claro que ya lo sabíamos- que tengo los teléfonos y la computadora intervenida.

Nosotros empezamos la denuncia pública e iniciaremos las acciones legales contra TODOS los que están comprometidos en esta una nueva patraña.

Sabemos que algunos de los que participan en este “armado” son “serviciales” amigos en facebook de muchos militantes, ex detenidxs y madres víctimas del gatillo fácil.

NI LAS PROHIBICIONES DE NUESTRO INGRESO A LAS PRISIONES, NI LOS SEGUIMIENTOS CON AUTOS DE VIDRIOS POLARIZADOS, NI LAS DIFAMACIONES DETENDRÁN NUESTRA LUCHA.

LAS CÁRCELES ARGENTINAS SON CAMPOS DE CONCENTRACIÓN SIGLO XXI DONDE DEVASTAN A LOS POBRES Y SE ENRIQUECEN LOS GRISES CORRUPTOS, TORTURADORES Y ASESINOS.

___Campania Solidaria

Agencia Para La Libertad, periodismo de intervención social

La APL está constituida por militantes que encarnan una diversidad de ideas políticas e ideológicas. Por ello, las notas expresarán distintos punto de vista y no siempre representarán a la totalidad de sus integrantes. Las diferencias, no antagónicas, enriquecen nuestras miradas y las acciones que encaremos en consecuencia.

https://agenciaparalalibertad.org
contacto@agenciaparalalibertad.org

Teléfono: 153-618-7620

__CONTRAIMPUNIDAD

Anuncios

About this entry