Argentina: La casta política quiere sepultar a los prexs de por vida en sus cárceles de mala muerte

_________________justicia-y-ddhh

MOVILIZACIÓN A CONGRESO- MARTES 14 A LAS 17 HORAS –

La casta política quiere sepultar a los prexs de por vida en sus cárceles de mala muerte

APL  Agencia Para la Libertad

 El diputado Luis Petri (UCR), entre muchos otros, logró media sanción en diputados. Quiere reformar la ley de ejecución penal (24660) nacional. La reforma alcanza hasta al código penal. No más transitorias ni condicional. Cumplimiento efectivo de las penas sin ningún tipo de derechos llamados “ beneficios”. Vuelven los motines, el hacinamiento y desaparece la progresividad en el régimen penitenciario. El fin de la pena será que mueran los presos en la cárcel. El proyecto viola la Constitución Nacional y todos los Tratados internacionales de Derechos Humanos pero igual lo aprobaron. Ya tiene media sanción y está en agenda para sesiones extraordinarias del Congreso (1 al 30 de Diciembre) si Senadores la aprueba, adios tratamiento. SOLO CASTIGO Y CUMPLIDOS! Desde Devoto estamos empezando la resistencia por todos los medios y necesitamos la ayuda de los compañeros detenidos de todo el país porque nos afecta a todos. Solo haciendo fuerza todos juntos podemos lograr parar esto. Este momento puede cambiar nuestras vidas. Estamos convocando una marcha para el miércoles 14 de diciembre a las 17 Hs. en el Congreso para pedir un tratamiento responsable de la ley en sesiones ordinarias”. Tal es la convocatoria de los compañeros del Centro Universitario Devoto.

NUEVA LEY “BLUMBERG 2”

Luis Petri (UCR) logró media sanción en diputados. Quiere reformar la ley de ejecución penal (24660) nacional. La reforma alcanza hasta al código penal.No más transitorias ni condicional. Ampliación del art. 14 del código penal y el art. 56 bis (24660) incluso hasta para el robo y el narcotráfico.
Cumplimiento efectivo de las penas sin ningún tipo de beneficio. Vuelven los motines, el hacinamiento y desaparece la progresividad en el régimen penitenciario.

El fin de la pena será que mueran los presos en la cárcel. El proyecto viola la Constitución Nacional y todos los Tratados internacionales de Derechos Humanos pero igual fue aprobado en Diputados.. Ya tiene media sanción y está en agenda para sesiones extraordinarias del Congreso (1 al 30 de Diciembre) si Senadores la aprueba, adios tratamiento. SOLO CASTIGO Y CUMPLIDOS!!!
Desde Devoto estamos empezando la resistencia por todos los medios y necesitamos la ayuda de los compañeros detenidos de todo el país porque nos afecta a todos. Solo haciendo fuerza todos juntos podemos lograr parar esto. Este momento puede cambiar nuestras vidas.
Estamos convocando una marcha para el Miércoles 14 de Diciembre a las 17 Hs. en el Congreso para pedir un tratamiento más responsable de la ley en sesiones ordinarias.
Tanto el proyecto como todo el material que se produzca, se irá subiendo a Internet.

Para consultarlo:
https://drive.google.com/folderview?id=0B-43Sb6SPKtNSFdkcnFIdDByYnc
Por preguntas llamar al 4648-3530 / 4566-0689
Por favor, difundir a todo compañero detenido, a su familia o cualquier persona interesada.

Agencia Para la Libertad, periodismo es intervención social

Teléfono: 153-618-7620

arg_logo__

arg_rnma2016

Anuncios

About this entry