Argentina: Convocatoria a la solidaridad con el Refugio “Casa Abierta María Pueblo”

Change.org

Hola, soy Susana, mi ex marido me dejó ciega a golpes y gracias al Refugio “Casa Abierta María Pueblo” pude luchar contra la violencia de género. En Navidad supe que la Secretaría de la Mujer de La Plata decidió cortar el subsidio que les ayudaba a pagar algunos de sus gastos cotidianos. Te pido que me ayudes con tu firma para que les devuelvan el subsidio, es muy importante para que puedan seguir ayudando a miles de mujeres, niñas y niños que sufren violencia machista. Gracias!!

Convocatoria a la Solidaridad

https://www.change.org/p/devuelvan-el-subsidio-al-refugio-de-mujeres-casa-abierta-mar%C3%ADa-pueblo-juliogarro-carolinapiparo

Devuelvan el Subsidio al Refugio de Mujeres “Casa Abierta María Pueblo”

Susana Gomez creó esta petición dirigida a Municipalidad de La Plata y consiguió 1,528 firmas

Firmá ahora con un solo clic

Hola soy Susana, mi ex marido me dejó ciega a golpes y gracias al Refugio “Casa Abierta María Pueblo” pude luchar contra la violencia de género. Con su ayuda pude defenderme legalmente, reinsertarme laboralmente y rehacer mi vida con mis cuatro hijos.

Por eso le pido a la Municipalidad de La Plata que le siga dando el subsidio que es tan importante para que siga cumpliendo su función y ayudando a mujeres víctimas de violencia machista.

En Navidad supe que la Secretaría de la Mujer de La Plata decidió cortar el subsidio que les ayudaba a pagar algunos de sus gastos cotidianos. Esto es muy injusto, durante más de 20 años han atendido, refugiado y representado legalmente y todo de manera gratuita, a más de 30.000 mujeres, niñas y niños víctimas de violencia. Han realizado más de 3.800 exclusiones del hogar de agresores intrafamiliares, han logrado la detención de más de 450 hombres violentos y la prisión preventiva y condena efectiva de más de 70 abusadores sexuales.

Esta organización salvó mi vida y la de miles de víctimas de violencia machista. La labor que hacen es muy importante, y necesitan esta ayuda económica para seguir adelante. Sin el subsidio, miles de mujeres, niñas y niños quedarán sin refugio.

Por eso le pido a La Municipalidad de La Plata, su Intendente Julio Garro y su Secretaria de Políticas de  Género Carolina Piparo, que retomen la ayuda económica con “Casa Abierta María Pueblo”.

Hay un femicidio cada 32 horas, la violencia machista es una realidad que no se puede ignorar.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Intendente Julio Garro escuche nuestro pedido y la Casa Abierta María Pueblo pueda seguir refugiando y defendiendo mujeres, niños y niñas víctimas de violencia de género.

Muchas gracias por firmar.

Susana

Firmá ahora con un solo clic

Visitá la página de la petición


About this entry