La salud en manos del negocio multinacional farmacéutico

El capital monopolista falsifica las publicaciones científicas porque su objetivo es obtener el máximo beneficio

La revista médica The Lancet falsificó su artículo sobre la hidroxicloroquina por dos motivos. El primero es que los enfermos le importan un bledo, lo mismo que la ciencia, ya que es una empresa capitalista cuyo único objetivo es obtener los máximos beneficios posibles.

El segundo es que comparte accionistas con la empresa farmacéutica Gilead (1), a quien la FDA ha autorizado la comercialización del remdesivir, un fármaco contra el coronavirus al que que la hidroxicloroquina le hace la competencia.

En otras palabras, las multinacionales farmacéuticas no sólo controlan la investigación científica en materia de biomedicina, sino también las publicaciones científicas, con consecuencias dramáticas que hasta los más ciegos pueden ver.

En otra entrada ya hemos explicado las condiciones fraudulentas en que la FDA aprobó el remdesivir, de donde se deduce que las multinacional farmacéuticas también controlan a los organismos públicos de los que depende la autorización para comercializar medicamentos, es decir, de los que depende nuestra salud.

Por lo tanto, nuestra salud está en manos de las multinacionales farmacéuticas, lo mismo que todo lo que concierne a la medicina moderna, esa a la que califican de “científica” y que, como acaba de decir el borrego de Ismael Serrano, tanto se diferencia de las supersticiones (2).

Los mercachifles Mehra y Sapai, coautores del artículo fraudulento de The Lancet, rechazan la hidroxicloroquina, mientras que aseguran que califican al remdesivir como “un rayo de esperanza”.

Esperamos que a todos los que confían ciegamente en las multinacionales como Gilead les parta por la mitad ese “rayo de esperanza” antes de que tengan tiempo para jugar con la salud del mundo entero.

También esperamos que quienes defienden la sanidad “pública” saquen de ella a empresas “privadas”, como las farmacéuticas, que son quienes imponen la política sanitaria en el mundo entero. Es la mejor manera de acabar con las pandemias.

(1) http://www.francesoir.fr/societe-economie/lancetgate-quel-role-joue-le-laboratoire-gilead-qui-developpe-le-remdevisir
(2) https://twitter.com/SerranoIsmael/status/1268883988300603393

Más información:
– Una empresa farmacéutica que aprovecha la histeria para sus propios intereses económicos
– ‘La industria farmacéutica ha creado un monstruo que nos ha traído hasta aquí’
– Fauci cambia las pruebas de los antivirales para aprobar un fármaco contra el coronavirus de la multinacional Gilead

– Las publicaciones científicas se llenan de mierda hasta las cejas para sostener lo insostenible
– Todo lo que Usted siempre quiso saber sobre la hidroxicloroquina, el brebaje favorito de Trump

fuente: https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/06/el-capital-monopolista-falsifica-las.html


About this entry