Mèxico, Chiapas_Bachajòn: Juan Vazquez Guzmàn Vive!

___Bachajon_La lucha sigue

EN EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJON ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA.

CHIAPAS, MÉXICO. A 10 DE ABRIL DEL 2021.
lasextaejidobachajon@gmail.com

A la Comandancia General Comité Clandestino Revolucionario Indígena del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Al Movimiento de Justicia por el Barrio de Nueva York

Al Congreso Nacional Indígena

A las Juntas de Buen Gobierno

A l@s compañer@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona de México y el Mundo

A los medios de comunicación masivos y alternativos

A la Red contra la Represión y por la Solidaridad

A los defensores de derechos humanos nacional e internacional

Al pueblo de México y el mundo

Compañeros y compañeras reciban un saludo combativo de parte de l@s compañer@s de san Sebastián, Bachajón, Adherentes a la Sexta Declaración.

En este medio les hacemos llegar la invitación para la Octava Conmemoración anual de nuestro compañero Juan Vázquez Guzmán, que fue asesinado el 24 de abril 2013, el evento se realizará este 24 abril del 2021 y el evento estará centrado en el domicilio de sus familiares del finado compañero Juan Vázquez, en ejido San Sebastián Bachajón, barrio onte’el, domicilio conocido, municipio de Chilón, Chiapas, para que nos acompañen con su presencia para conmemorar al compañero caído, honrar su memoria y recordar la digna lucha que le enseñó a su pueblo.

Esta conmemoración es uno de los mayores esfuerzos que como compañerismos realizamos los días 24 de abril de cada año, para seguir demostrando que a lucha de nuestro compañero Juan Vazquez está presente y que el sigue vivo en medio de su pueblo, dio su vida por defender la tierra y los recursos naturales, puso enfrente su vida por defender el territorio.

Por lo que para nosotros que conocimos a Juan y caminamos juntos, sabemos que nuestro compañero no ha muerto, vive en nuestras mentes, en nuestros corazones, en nuestras oraciones diarias y en cada espacio de lucha para construir la autonomía de nuestro pueblo, y seguir exigiendo justicia para que los responsables paguen por el asesinato de nuestro compañero, desde conmemoraciones anteriores han participado compañeros de lucha, activistas, defensores(as) de los derechos humanos, estudiantes y personas vecinas de la comunidad, compartiendo juntos la lucha digna y solidaridad.

En el evento habrá: Ceremonia religiosa que empezará a partir de la 2 pm, durante la misa nos acompañará un coro.

Después habrá un Acto Público de Conmemoración en memoria de nuestro compañero Juan Vázquez, terminando el evento compartiremos un platillo de comida junto con los familiares, compañeros adherentes y solidarios nacionales e internacionales, así como nos acompañará un grupo con músicas revolucionarias.

Les agradecemos por considerar nuestra invitación para esta 8° Conmemoración anual de nuestro compañero, esperamos contar con su presencia.

Desde la zona norte del estado de Chiapas las mujeres y hombres de San Sebastián Bachajón enviamos saludos combativos a todos los compañeros y compañeras de lucha, comunidades y pueblos de México y del mundo.

Nunca más un México sin nosotros

Tierra y libertad

¡Zapata vive!

¡Hasta la victoria siempre!

¡Juan Vázquez Guzmán vive, la lucha de Bachajón sigue!

¡Juan Carlos Gómez Silvano vive, la lucha de Bachajón sigue!

¡No al despojo de los territorios indígenas!

¡JUSTICIA PARA NUESTRO COMPAÑERO JUAN VAZQUEZ GUZMAN, AYOTZINAPA, ACTEAL, ABC, ATENCO!

____Bachajòn_La LuchaSigue


About this entry