Mèxico_Guerrero,Tlachinollan: Ayúdanos a que más mujeres indígenas de la Montaña estén libres de violencia

___MEX_Guerrero_Montaña-Campaña

Mèxico_Guerrero
Tlachinollan
Comunicado
Ayúdanos a que más mujeres indígenas de la Montaña estén libres de violencia

Tlapa de Comonfort, Guerrero, 23 de noviembre del 2021

El Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”, lanza por primera vez una campaña de recaudación de fondos que contribuya a la atención de mujeres y niñas que viven violencia en la región Montaña y Costa Chica de Guerrero.

Hemos trabajado de forma incansable por más de 27 años, sin embargo, cada día más mujeres y niñas necesitan nuestra ayuda. Con la pandemia del COVID-19 los índices de violencia hacia las mujeres subieron, durante 2020 documentamos al menos 20 muertes violentas de mujeres, así como 19 casos de violencia sexual contra niñas y jóvenes. En este año documentamos cada vez más casos de matrimonios forzados en varias regiones de la Montaña.

En estos años hemos levantado la voz, por los cientos de niñas y mujeres que día a día claman justicia y que sus derechos sean respetados. Sabemos que esta lucha es de todas y todos para ponerle un fin a la violencia de género contra la mujer. Tú puedes hacer el cambio. Súmate a la campaña Ayúdanos a que más mujeres indígenas de la Montaña estén libres de violencia, con tu contribución podremos seguir brindando atención jurídica, psicológica y humanitaria. Sigamos luchando para que más mujeres puedan romper los ciclos de violencia.

¡Ayúdanos para que abran sus alas, libres de violencia!

Más información de la campaña aquí https://bit.ly/3kUpQWz

#LatinxGive2021

Más información: desarrollo.institucional@tlachinollan.org

Teléfono: (52) 75-7102-7120 


About this entry