Desnazificar Europa! Solidaridad con las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk

Solidaridad sin fronteras con las luchas compañeras!

¡DESNAZIFICA EUROPA!

por Martinho Junior  04.03.2022

https://frenteantiimperialista.org/

¡En saludo a la memoria del Comandante Hugo Chávez, revolucionario imprescindible para toda la humanidad, fallecido el 5 de marzo de 2013 y decisivo para la construcción de la democracia, el socialismo y la resistencia de la Venezuela Bolivariana en el siglo XXI!

A medida que el zombi híbrido de la Unión Europea–Organización del Tratado del Atlántico Norte fue ocupando gradualmente Europa del Este hasta las fronteras de la Federación Rusa, se produjo así la rusofobia, que pasó de la rusofobia al “apartheid” (en amplia exposición por el flujo de medidas que el híbrido tomó contra Rusia, buscando aislarla y destruirla) y, con el “apartheid”, la superestructura ideológica dominante de los oligarcas de este híbrido se convirtió de hecho en neonazi, escondiéndose en el envoltorio de papel celofán de la “democracia representativa”, ¡ahora en peligro de vaciarse completamente por dentro!

Este proceso ha sido instrumentalizado por el “hegemón” unipolar desde 1991 y es por eso que el Pentágono mantiene los tentáculos de las bases militares de EuroCom fuera del contexto UE-OTAN desplegados en todo el espacio europeo (observándolos en la ósmosis de los programas militares comunes) y, en el mar, la 6ª Flota cuya capacidad es tal que también tiene tareas en AfriCom, ¡integrando a África en este expediente del que se nutre la aristocracia financiera mundial!

¡Europa está ocupada y, como resultado de esta disputa de décadas, nazificada!

El paso de la rusofobia al “apartheid” tuvo una sensibilidad evidente en este sentido: 

Fue “iluminado” por los acontecimientos en Ucrania que cerrarían la geoestrategia de acercamiento a las fronteras de Rusia por el este, hechos estimulados por la “revolución naranja” (2003/2004) y la “revolución de la plaza Maidan” (2014), para que la ¡el neoliberalismo daría lugar a la implantación de vectores neonazis inspirados en «Bandera», que se hicieron presentes de inmediato en la propia plaza Maidan!

Pero hubo inmediatamente más:

El Partido Comunista de Ucrania fue proscrito coercitivamente y la persecución de las organizaciones e instituciones exponentes de la clase trabajadora y de las comunidades progresistas (entre ellas los sindicatos) fue tal que culminó con la masacre de la Casa de los Sindicatos en Odessa, que provocó en el este, la parte más industrializada del país y donde la clase obrera tiene más sensibilidad y fuerza, el surgimiento de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk asociado al inicio de su resistencia que se prolonga desde hace 8 años!

Las cuestiones étnicas responden mucho más a la superestructura ideológica que, definiendo el Estado instalado por el golpe de Maidan, define también la superestructura ideológica de las oligarquías dominantes en el híbrido UE-OTAN.

Por eso los batallones neonazis «Bandera» se comprometieron con todas sus fuerzas (pulso libre) en el este, contra la resistencia de las Repúblicas Populares dirigidas por la clase obrera de la región de Donbass y por eso los países de la OTAN estaban transformando estos batallones en choque. y fuerzas del terror, “unidades especiales”, ¡absorbiendo todos los conceptos militares de esta organización que responde al Pentágono y Washington!…

Los neonazis de Bandera son el ariete de la instalación UE-OTAN en las fronteras con Rusia y responden a jefes que incluyen a las oligarquías de Estados Unidos, con toda la procesión de “think tanks” que animan la hegemonía unipolar, unidos por sus abrumadoras oligarquías de la UE-OTAN!

Así, en Ucrania y en la UE-OTAN, de la rusofobia al “apartheid”, bajo la planificación de la experiencia y orientación de la inteligencia MI-6/CIA, que vuelve a explicar el sentido de la cultura anglosajona y la distancia de Reino Unido de la Unión Europea a través del BREXIT, mientras que la Federación Rusa fue absorbiendo el carácter de resistencia de las Repúblicas Populares, hasta el punto de que en la Duma, el Partido Comunista de la Federación Rusa propuso el reconocimiento de las Repúblicas Populares, lo que sucedió con ¡El parlamento vota abrumadoramente a favor!

Ocho años después, a pesar del Acuerdo de Minsk, el diálogo entre las partes y la incesante búsqueda de consensos fueron completamente saboteados, ya que las “democracias europeas” y el estado creado por el golpe artificial de Maidan (doctrina Gene Sharp), tenían como misión llegar con armas y equipaje a las fronteras de Rusia, que se volvió no solo obsesiva, sino sobre todo ¡apartheid y nazificación!

Está claro que las Repúblicas Populares del Donbass con sensibilidad obrera, comunista y sindicalista, sólo tenían una salida cuando las fuerzas especiales de Bandera creadas por la UE-OTAN se disponían a destruirlas: pedir inmediatamente el reconocimiento y la ayuda de los rusos. ¡Federación!…

La Federación Rusa cumplió con esta solicitud, sobre todo porque muchos expedientes UE-OTAN ya estaban en marcha a medida que avanzaba el paquete de prácticas de conspiración (el fraude a la democracia en la propia Unión Europea es una práctica de conspiración), algunos de los cuales incluso cerca de las fronteras, que ¡Hacer saltar las alarmas del poder político en Moscú, dada la magnitud de la amenaza y el riesgo!

Se definió el marco de las misiones de la Operación Especial de las Fuerzas Armadas Rusas en Ucrania: desarmar y desnazificar no es lo mismo que invadir u ocupar y por tanto, también con los conceptos que se están aplicando, es de hecho una lucha de liberación y no de guerra!

Habiendo expuesto los planes y la naturaleza del híbrido UE-OTAN desde 1991, a los que correspondían los desarrollos en el terreno oriental y ucraniano, la Federación Rusa se vio obligada a actuar, no solo en ayuda de las Repúblicas Populares, sino con una agenda que tenía como objetivo desmantelar todas las instalaciones subordinadas a la señal militar de la OTAN y sus mentores, ¡incluso porque el presidente Zelensky ya se estaba comportando como un títere del “hegemón” unipolar!

¡La desnazificación de Ucrania es el comienzo de la desnazificación de Europa ocupada por el híbrido UE-OTAN e instrumentalizada en todos los ámbitos por la «hegemonía» unipolar!

Quienes sitúan las críticas a los oligarcas rusos en torno a Putin, por encima de este esfuerzo que sólo puede ser colectivo y con la vocación y el compromiso de las vanguardias surgidas dentro del bulto del monstruo híbrido UE-OTAN, (empezando por la batalla de las ideas contra la serviles medios europeos), han tenido su tiempo para equipararse mejor y decidir mejor en términos de sus propias opciones!

Como obreros, comunistas y sindicalistas están en el centro de la resistencia de las Repúblicas Populares, el deber y la obligación de todo el universo progresista es apoyar de manera conjunta todo lo que concierne no sólo al desarme y la desnazificación de Ucrania, sino también al desarme y ¡desnazificación de Europa y, por lo tanto, el primer paso para sacar todas las armas y misiles nucleares y las tropas del Pentágono del continente!

¡La lógica con sentido de la vida tiene este camino a seguir!

El movimiento de liberación tiene piernas en Ucrania, pero también en toda Europa que tiene que ser liberada, porque en este momento estamos, sin duda alguna, frente a una Unión Europea ocupada con una fuerte tendencia neonazi!…

¡Todos los Movimientos de Liberación existentes en el mundo tienen esta obligación, ya alrededor de los esfuerzos de las Repúblicas Populares en Donbass y allí no puede haber ni abstención ni abstinencia!

4 de marzo de 2022

(*) Martinho Junior
Colaborador del Frente Antiimperialista Internacionalista. Oficial General en la Reforma, Fuerzas Armadas de Angola. Vive en Luanda y colabora regularmente en el medio «Página Global»   –Todas las entradas del autor

.

enlaces recomendados por el autor:

imagen de esta nota: Fundado o Partido Comunista, primeiro partido político da República de Donetsk – 8 de Outubro de 2014 – https://www.diarioliberdade.org/artigos-em-destaque/413-antifascismo-e-anti-racismo/51735-fundado-o-partido-comunista,-primeiro-partido-pol%C3%ADtico-da-rep%C3%BAblica-de-donetsk.html

fuente: https://frenteantiimperialista.org/desnazificar-a-europa-martinho-junior/#comment-607
.

Cartel difundido por los nazis ucranianos promoviendo la masacre realizada en Odessa

Romper o silêncio: o assomar de uma guerra mundial – John Pilger – Resistir Info – https://resistir.info/pilger/pilger_14mai14.html

.


About this entry